martes, 26 de febrero de 2013

Intenta poner los cuernos a su marido con el antenista y se folla un comercial

Hola chicos, soy Helena, un ama de casa que vive en Galicia y a la que puedo decir que le da muchísimo morbo el reto lanzado por esta web de follarse a los repartidores que vienen a casa. Me he enamorado de los polvos que echan María follandose al pizzero oAnais y el técnico del adsl y no he tenido más remedio que participar, quiero que os pajeeis conmigo.

cams x La verdad es que en mi mente estaba follarme un antenista que había llamado con la excusa de que no se me veía la TV, pero cuando llego este comercialde telefonía pureta y vi cómo ME SOBABA DISIMULADAMENTE LAS TETAS, no pude contenerme, me entró el calentón y me lo acabé follando. Espero que lo disfrutéis.

Intenta poner los cuernos a su marido con el antenista y se folla un comercial

Suscribirse :