domingo, 12 de mayo de 2013

Aplicaciones TweetPee, una aplicación que avisa con un «tuit» cuando el bebé se hace pis

El «gadget» avisa con el cambio del pañal debido a que tiene un sensor de humedad, y cuando supera los valores establecidos envía un mensaje a la «app»

TweetPee es una nueva aplicación presentada por la conocida marca de pañales Huggies, que avisa con un tuit a los padres sobre la necesidad de cambiarle el pañal a su bebé. La compañía Huggies ha presentado en Brasil este curioso «gadget» que ha revolucionado a todos los padres del país.

sexo telefonico

Consiste en colocar un dispositivo de plástico enganchado a la parte delantera del pañal y TweetPee se encargará de mandar un mensaje a la aplicación (que previamente se ha descargado en el iPhone) en el momento que note que haya que cambiar al pequeño. El «gadget» avisa con el cambio del pañal debido a que tiene un sensor de humedad, y cuando supera los valores establecidos envía un mensaje a la «app».

También la aplicación notifica sobre otras alertas, como la del fin de existencias de pañales y la necesidad de comprar más, de hecho Huggies ofrece la posibilidad de comprarlos sin salir de casa, a través de TweetPee. Otra de las funciones de la aplicación es la consulta de la estadística que se crea a través del cambio de pañales, y es el consumo de los mismos.

De esta forma, la «app» predecirá el momento de la compra. En el vídeo se muestra la forma de conectar TweetPee con el dispositivo y cómo avisa al usuario cuando el sensor recoge el aumento de la humedad. Por el momento no se sabe si el proyecto se lanzará en el mercado de EE.UU., ni en otros lugares del mundo, tampoco se conoce el precio del nuevo producto.

Suscribirse :