jueves, 9 de mayo de 2013

Beneficios del sexo matutino… ¿te apetece un orgasmo mañanero?

¿Eres de las que les gusta levantarse e irse corriendo a la ducha o por el contrario prefieres quedarte en la cama un ratito más para disfrutar del mejor despertar que existe?

Si cuando suena el despertador sales corriendo de la cama, has de saber que la vida te sonreiría más si por las mañanas aprovecharas para hacer “manitas” con tu pareja (¡aunque sea un ‘rapidín’!).

Que sí, que a veces da pereza, y no siempre apetece tener un orgasmo mañanero… Pero tal vez después de saber que los mañaneros tienen beneficios sobre tu cuerpo mañana por la mañana le pedirás a tu pareja que se quede un poquito más en la cama, aunque después lleguéis tarde al trabajo…

¿Qué aún no sabes porqué el sexo mañanero es bueno? ¡Nosotras te lo contamos!

Ni que decir tiene que la principal ventaja, y la que más notan los de nuestro alrededor, es que después de un orgasmo (sea a la hora que sea) se nos queda tal cara de felicidad que todos saben qué es lo que hemos estad haciendo, una sonrisilla difícil de borrar de nuestras caras… ¡Llegarás de mejor humor al trabajo!

¡Pero es que el sexo mañanero nos ofrece mucho más!

La revista ‘New Scientist’ afirma que según un estudio realizado en Londres por la Queen’s University de Belfast el buen sexo matutino, practicado al menos tres veces por semana (que tampoco se puede llegar cada día tarde al trabajo) aumenta la calidad de vida de los individuos y mejora el funcionamiento de ciertos órganos de nuestro cuerpo.

Practicar (buen) sexo por la mañana multiplica y fortalece anticuerpos que dotan de protección inmunológica al cuerpo humano y lo ayudan en su lucha contra los microorganismos que lo atacan. Así mismo, ayuda a mejorar la circulación y a reducir la presión sanguínea y, por consiguiente, el riesgo de infarto también disminuye.

¡Pero ahí no acaba todo! Como todo ejercicio, el sexo quema calorías, ¡nada más y nada menos que 3000! Por ello, disminuye el riesgo de padecer diabetes, fortalece huesos y músculos y alivia los dolores causados por la artritis y las migrañas.

El orgasmo (o con suerte los orgasmos) aumenta los niveles de estrógenos y de hormonas, algo que se relaciona directamente con el brillo de la piel y la salud del cabello.

Para los hombres, en particular, los orgasmos mañaneros les ayudan a producir más testosterona y, por consiguiente, los huesos se fortalecen y se reduce el riesgo de padecer osteoporosis.

Además, las mujeres que mantienen relaciones sexuales por las mañanas sin utilizar preservativo (o que se tragan el esperma de su pareja) mejoran notablemente su estado anímico y son menos propensas a caer en depresión, demostrándose así el poder ansiolítico del semen (increíble pero cierto).

Así que ya sabéis, mañana poned el despertador un poquitín antes y mejoraréis vuestra calidad de vida…. ¿Qué hay mejor que una explosión de placer para darse los buenos días?

Ver más…

Suscribirse :