jueves, 9 de mayo de 2013

De excursión al Punto G femenino: descubre cómo encontrarlo, estimularlo a solas o acompañada

Audrina Patridge Topless para Divine Rights of Denim

Misión sexual: en busca del punto G

El Punto G, puerta de paraíso para algunas, un gran desconocido para otras. Todas quieren alcanzarlo, todas quieren gozar una experiencia mística. Nosotras te descubrimos que el Punto G no es una leyenda, ¡existe!, te damos las claves para que lo conozcas.

El Punto G de la mujer es una auténtica bomba de placer. Alcanzarlo te hace volar hasta el olimpo de los dioses. El orgasmo es de una intensidad tan grande que parece que estés volando. Sin embargo, es un punto desconocido para hombres y mujeres. Encontrarlo es una auténtica aventura que vale la pena experimentar. Adelante, empieza la excursión…

El Punto G existe, no es una leyenda

Te desvelamos el secreto mejor guardado. El Punto G es una pequeña zona del área genital de la mujer que se encuentra detrás del hueso púbico y alrededor de la uretra. Es una zona rugosa que puede tener entre el tamaño de una judía y el de una moneda de un euro.

Punto donde se encuentra un tesoro muy placentero, el punto G.

Y si quieres saber un poco más… no te pierdas el vídeo que te mostramos en la siguiente página, verdaderamente instructivo!

Cuando se estimula, el punto G aumenta de tamaño y comienza a palpitar. Quienes lo han experimentado dicen que entra como un deseo de hacer pipí, una sensación que se explica porque al estimularlo se ejerce una presión en la vejiga. Cuando llegues a este punto no te eches atrás, sigue hasta que comiences a tener una sensación realmente muy placentera. No te arrepentirás.

Aprende a estimularlo; las mejores posturas

Para que la operación sea realmente un éxito, debes estar excitada. Nosotras te recomendamos las mejores posturas para que puedas llegar a conocer y experimentar el famoso y desconocido Punto G.

Esta noche, tú tomas la iniciativa: posturas en pareja

La postura del perrito es sin duda la más adecuada. Permite que el pene del hombre tenga mejor acceso a la pared frontal de la vagina, donde se encuentra nuestro objetivo; el punto G. Anota estas tres posturas, te garantizamos el éxito.

Él estirado y tú encima, sentada a horcajadas e inclinada hacia atrás.

Postura en pareja para llegar más fácilmente al punto G.

En esta postura tú debes estar tumbada, con las piernas dobladas y levantadas mientras que él, de rodillas se coloca entre tus piernas.

Postura en pareja para llegar más fácilmente al punto G.

Esta postura es un poco más fría porque se pierde el contacto visual. Tu debes tumbarte de lado y él en la misma postura, te penetra desde atrás.

Postura en pareja para llegar más fácilmente al punto G.

De aventura tú sola, explórate y encuéntralo

Cuando vayas a estimularte tu sola, te recomendamos que la masturbación la hagas sentada o en cuclillas.

En el blog innerpendejo, encontramos algunos juguetitos no aptos para menores con los que te será más fácil encontrarlo y vivir un placer intenso. Además en esta página puedes ver en directo un vídeo práctico para llegar al Punto G sin problemas.

Crystal Wand : un dildo en forma de S especificamente diseñado para encontrar y estimular el punto G.

Varita de cristal especial para encontrar el punto G.

Los vibradores también pueden ayudarte en esta misión sexual. Un juguete muy conocido es el Hitachi Magic Wand, un vibrador eléctrico con una amplia cabeza.

Los vibradores son un buen juguete para estimular el punto G.

Ya lo sabes, esta noche, de excursión. Seguro que no te va a arrepentir de vivir una experiencia mística.

Suscribirse :