lunes, 13 de mayo de 2013

DEL PUTAS FEST PRESENTA: THE GLORIOUS DEATH

clip_image002

Es una agrupación que por primera vez se presenta en nuestro país, siendo una de las bandas Internacionales invitada en el Festival realizado en Medellín Del Putas Fest, que con muchas expectativas y ganas de mostrar su trabajo, esperan dar lo mejor con su presentación en el festival.

Esta Banda de integrantes Colombianos, radicada en Florida, Estados Unidos, comienzan este proyecto a finales de 2005. Carlos Linares y John Fredy Mejía de Medellín conformaron la banda. Un poco después se une Jakub Zawadzki guitarrista de origen Polaco, y luego de unos meses de ensayo, con un par de canciones, además de audiciones de bajistas conocemos a Andrés Serrano bajista de Medellín. La banda empieza a acoplarse ensayando y tocando solo canciones originales, sus líricas están relacionadas con la realidad, la sociedad, la vida, la muerte y con la misma tendencia y el gusto del metal para darle poder y la forma del género Death Metal.

La experiencia de los músicos que ya habían estado en bandas anteriores data a Carlos (baterista) quien fue integrante de bandas ??como: Neurastenia, Autistics (Colombia) y Officer Down, Att Odds With God (Florida), a John (Guitarrista y vocalista) quien participo en las bandas Millennium, Averno (Colombia) y Blood Oath (Florida) entre otras, actualmente vocalista de Lucera (Cali Col U.S.A), Jakub (Guitarrista) ha participado en bandas como Souless y Dragula (Polonia), Andrés (bajista) quien formó parte de bandas como Slander (Colombia), In The Eyes Of (Florida), que con los mismos gustos y las influencias musicales empezaron a darle forma y una identidad propia a la banda, pero sin negar la influencia que tienen cada uno ellos de otras bandas, renacen desde el Death Metal clásico con un estilo Europeo, Sur Americano y Americano, Thrash, Black Metal y Underground.

putas

Con esta alineación la  banda grabó un demo-cd en el año 2007 titulado The End el cual ha sido para promoción y distribución. Demo  que puede ser descargado de forma gratuita en http://www.last.fm/music/The+Glorious+Death . En el Año 2009 Jakub Zawadzki deja la agrupación por motivos personales. Luego en búsqueda de nuevo guitarrista se une a la banda Alejandro Maya de la ciudad de Cali, actual guitarrista de Att Odds With God (Florida). Quien se acopla rápidamente y permanece hace 4 años. La agrupación en su evolución resalta características de  importancia como tener gustos en común entre los integrantes, así como también de disfrutar de lo que hacen como vinculo fundamental para que la agrupación se sostenga en el tiempo, puesto que más que hacer música con fines comerciales, toman su música como un estilo de vida, plasmando lo que han aprendido y dándole continuidad a la escena del metal con el género del Death Metal.

clip_image004

Con la Alineación Actual Carlos Linares: Drums (Medellin-Col), Andres Serrano: Bass (Medellin-Col), Alejandro Maya: Guitar (Cali-Col), John Mejia: Guitar And Vocals (Medellin-Col)  Y habiendo participado en conciertos y festivales de metal en U.S.A tales como Death To Miami Fest II, Death Fucking Metal At Churchill's Pub, Local Metal Showcase, Metal Cruise Of Multiple Tonnage Pre Apocalyptic Party (antes del crucero del metal), lanzan el 27 de Abril de 2013 su primer video musical titulado “Scars Of War” sencillo perteneciente a su próximo álbum discográfico THE GLORIOUS DEATH  mezclado, masterizado, y producido por los mismos integrantes de la banda que esperan lanzar en su lugar de origen Colombia este 25 de Mayo de 2013 en el festival realizado y organizado por Román Gonzales llamado De  Putas Fest en Medellín. Nos adelantan además que pronto vendrán también, su segundo video clip y un EP que tendrá 4 canciones y unos Bonus Trakcs de Death Metal puro. Les damos la bienvenida y Deseamos muchos éxitos para ustedes desde el Fortín del Caballero, y para los interesados en conseguir el trabajo discográfico de esta excelente banda estarán a la venta en el festival el día 25 de Mayo en De Putas Fest,

Suscribirse :