jueves, 9 de mayo de 2013

¿Es cierto que ellos sólo piensan en el sexo? Todo lo que necesitas saber para entender a los hombres

¿En qué piensan los hombres?

¿En qué piensan los hombres?

Si alguna vez te has preguntado por qué aquel chico con el que pensabas que te entendías perfectamente no te ha vuelto a llamar, te hace falta leer la nueva obra de Sean Thomas: 'Millones de mujeres quieren conocerte', para descubrir todo aquello que no te atreves a preguntar.

Todas las preguntas que siempre has querido hacer sobre los hombres y el amor vienen de la mano de Sean Thomas. ‘Millones de mujeres quieren conocerte’ es un relato personal sobre el autor que narra la divertida historia del periodista treinteañero sobre el increíble mundo de las citas por Internet.

¿Todavía no ligas por Internet?

Sean Thomas aceptó el encargo de escribir un artículo sobre las citas por Internet y descubrió un mundo fascinante y adictivo en los cibercontactos y las relaciones virtuales, a pesar de su inicial resistencia. A través del libro, el autor nos aproxima a todo aquello que aprendió en un año de investigación: el lenguaje de los perfiles, los correos que incluyen citas a ciegas, los trucos para contactar con las personas que te interesan…

‘Millones de mujeres quieren conocerte’ es un libro revelador, que sirven tanto a hombres como a mujeres. Para ellos, el autor ofrece una visión del revolucionario mundo de los contactos por Internet, incluyendo experiencias sexuales con ligues de una noche, en relaciones largas, con prostitutas, a través del cibersexo, y experiencias donde el amor y los sentimientos son el hilo conductor. Para Nosotras, las mujeres, el libro revela cómo piensan de verdad los hombres, algo que muchas veces nos hemos preguntado y nunca hemos recibido respuesta.

‘Millones de mujeres quieren conocerte’, de Sean Thomas

¿Qué fascina realmente a los hombres? ¿Qué piensan del sexo? ¿Es cierto que sólo piensan en el sexo? ¿Y qué pasa con los sentimientos? Todas estas respuestas te las da Sean Thomas, autor de ‘Millones de mujeres quieren conocerte’, a través de un relato verídico sobre la vida, el amor, el sexo y las citas por Internet. ¿Te atreves a descubrir lo que de verdad piensan los hombres?

Suscribirse :