viernes, 10 de mayo de 2013

Ferrer perdona a Nadal

El tenista de Xàbia cae en tres sets ante el balear, que jugará la semifinal de Madrid ante el valenciano Pablo Andújar

David Ferrer tuvo ayer en su mano la posibilidad de vencer a Rafa Nadal dos años después. Tras imponerse en el primer set por 4-6 y de gozar de un 15-30 a favor con un provisional 5-6, el tenista de Xàbia falló un remate con casi toda la pista para él. El error hizo mucho daño al valenciano, que acabó perdiendo el juego (6-6) y el desempate. A partir de ahí, el balear no perdonó y pasó por encima de su rival en la tercera manga de los cuartos de final del Masters 1.000 de Madrid.

lineas eroticas

El 4-6, 7-6(3) y 6-0 definitivo muestra bien la evolución del partido. Ferrer comenzó muy serio, sin cometer errores, llevando la iniciativa y atacando a Nadal, que no estaba fino con su saque y se vio descentrado por una advertencia del árbritro por exceder el tiempo en el saque. El valenciano rompió el servicio del de Manacor en el cuarto juego y se colocó 1-3, pero encajó un break en el séptimo (3-4).

Pese al empate provisional a cuatro juegos, Ferrer continuó firme y se adjudicó adjudicarse el set.

En la segunda manga, Nadal fue entonándose, pero Ferrer volvió a ponerse por delante (2-4). Ahí le faltó pausa al alicantino, que no logró confirmar la rotura anterior y el mallorquín alcanzó el 4-4. A pesar de que el antiguo número 1 ya se había metido en el partido, Ferrer rozó el match point, pero con 5-6 a favor mandó ese smash justo al lugar en el que estaba su rival.

El fallo pesó mucho en la cabeza del número 4 del mundo y el tie-brek posterior y el tercer set fueron un trámite. Nadal aplaudió al valenciano y reconoció que en algunas fases del partido mereció estar en las semifinales.

El también valenciano Pablo Andújar está aprovechando al máximo la invitación al torneo y jugará contra Nadal tras imponerse por 6-3 y 7-5 a Kei Nishikori.

Anabel Medina estuvo cerca de la gesta ante Serena Williams, pero acabó perdiendo (6-3, 0-6 y 7-5).

Suscribirse :