viernes, 17 de mayo de 2013

Hola Chicos, voy a ser tu chica y hacer lo que quieras, un beso

Mi presentación

jugar con consoladores, jugar con mi clítoris y tener un chorro grande.

Lo que me atrae

los hombres seguros, me encanta el sexo anal, tiene un juguete grande en mi culo y mi coño.

Mi especialidad

Me gusta hacer de todo, y me encanta cuando, me siento que usted es feliz.

Perfil básico

  • Nombre: Ana
  • Edad: 25
  • Sexo: Mujer
  • Preferencia sexual: Bisexual
  • País: CO
  • Signo del zodíaco: Escorpio

Apariencia

  • Altura: 1,57m (5'2")
  • Peso: 55kg (122 lbs)
  • Color de cabello: Rubio
  • Color de ojos: Marrones
  • Contextura: Atlético
  • Origen étnico: Hispano
  • Tamaño copa: C
  • Vello púbico: Sin vello
  • Medidas: 91-61-91cm (36-24-36")
  • Kinky Attributes: Fetichismo, Penetración anal, Ropa interior, Nalgadas/Paleando, Deepthroat

Características

Idiomas que hablo: Inglés, Español

Suscribirse :