jueves, 16 de mayo de 2013

Jorge Javier Vazquez desnudo

Jorge Javier Vázquez está de actualidad. Es el nombre de moda hoy, de eso no cabe duda. Por lo menos en el mundo de su profesión, la televisión. Su desnudo en la portada de Primera Línea va a traer cola debido a lo explícito del mismo, sobre todo en páginas interiores. Telecinco ha puesto toda la carne en el asador para expandir el nombre de Jorge Javier Vázquez a lo largo y ancho de todos sus programas. En Twitter, por su parte, ya han emergido las primeras reacciones al respecto y hay opiniones para todos los gustos. Jorge Javier Vázquez ha decidido sorprender y ahora tiene que hacer frente a las críticas y halagos.

Jorge Javier Vázquez nos trae un desnudo en la portada de la revista 'Primera Línea' que ha salido a la venta hoy viernes. Acompañado de una explosiva chica, que también aparece desnuda, el presentador de 'Salvame' ratifica de esta forma el anuncio que hizo días atrás en su propio programa al revelar que se quitaría todo para una publicación en prensa. Jorge Javier Vázquez ofrece un amplio reportaje fotográfico, en el que aparece desnudo tanto con hombres como con mujeres. “He tenido que pagar muchas copas para conseguir una ración de sexo. Ligar era un milagro. Siempre que lo conseguía pensaba que aquella podía ser la última vez, así que lo daba todo y me entregaba al máximo”, le cuenta Jorge Javier Vázquez a 'Torito', encargado de firmar la entrevista que acompaña a las imágenes.

Jorge Javier Vázquez no deja tema sin tocar y habla tanto de ropa, fetiches y formas de conquistar el amor. “He descubierto que soy bastante más mandón de lo que creía, pero no me veo dirigiendo un programa, no tengo paciencia”, cuenta el presentador de uno de los programas de más éxito de Telecinco, líder en audiencia en la franja de tarde.

Jorge Javier Vázquez nos descubre que la edad es un factor clave en busca del amor. “Últimamente, he ligado incluso con chicos que no habían oído hablar nunca de Mecano, y ahí es donde se nota que voy cumpliendo años". Además, Jorge Javier Vázquez también habla de los personajes que ha tratado desde que se debutó en teletivisón. “Isabel Pantoja gana en las distancias cortas, más vulnerable de lo que parece y muy profesional”. De la misma forma, se hace eco de la competencia. "Es un tío con mucho talento y me gustaría que volviese a la tele", dice en referencia a Ángel Martín, es presentador de Sé lo que hicistéis.

Jorge Javier Vázquez se ha convertido en nombre propio en el día de hoy tanto en las redes sociales como en Telecinco. Ya el Programa de Anar Rosa Quintana se ha hecho eco de su desnudo, de la misma forma que lo hace también esta tarde Sálvame. Por la noche, en su versión Deluxe, presentada por el propio Jorge Javier Vázquez, a buen seguro que su polémica portada será objeto de debate entre él y sus colaboradores durante un buen rato.

Jorge Javier Vázquez ha sido protagonista en Twitter. Recopilamos aquí algunos comentarios: 'No descarto que un dia en deportes cuatro aparezcan Jorge Javier Vázquez o Belén Esteban, porque ultimamente de futbol hablan poco'. 'Jorge Javier Vázquezz posa desnudo para Primera Línea... hace falta valor, hace falta valor, ven a la escuela de calor'. 'JJorge Javier Vázquez posa desnudo en la portada de Primera Línea Luciendo cuerpazo!'. 'Jorge Javier Vázquez se desnuda en la portada de 'Primera Línea''.

Suscribirse :