domingo, 12 de mayo de 2013

Mourinho hace piña y se lleva a todo el equipo a Barcelona

Solo falta Arbeloa, que sigue en Madrid con su recuperación. Ramos, Ozil y Cristiano están tocados; Casemiro y Llorente completan la lista de 26 hombres

Los jugadores del Real Madrid, a su llegada al aeropuerto de Barcelona

Primero fue el presidente, Florentino Pérez, quien pidió unidad a los jugadores con el fin de ganar la Copa. Había dialogado con Sergio Ramos, el capitán de campo, que reunió a la plantilla en el vestuario, ese mismo lunes, y explicó que todos debían estar unidos y no entrar en polémicas externas que solo servían para desconcentrar al equipo.

El sevillano pidió a sus compañeros que las declaraciones de Pepe fueran la última respuesta pública ante las manifestaciones del entrenador. No se podía entrar en un debate interno con la prensa como vehículo de comunicación exterior. La plantilla estuvo de acuerdo.

sexo telefonico

Mourinho volvió a la carga el martes, un día antes del partido frente al Málaga, hablando de Pepe, Varane y Diego López. Y los futbolistas no respondieron a ningún tema conflictivo después de vencer por 6-2 al conjunto de Pellegrini. Xabi y Ramos hablaron de unidad y de olvidar egóísmos para centrarse en conquistar el torneo copero.

El técnico se ha subido a ese carro. No dio conferencia de prensa ayer viernes y hoy ha convocado a toda la plantilla, excepto Arbeloa, que se ha quedado en Madrid para trabajar bien e intentar su puesta a punto para la final del día 17. El objetivo del responsable del equipo es hacer grupo para abordar la Copa en un ambiente de unidad.

Mourinho se lleva a los lesionados, Marcelo, Ramos y Ozil, y también a Cristiano, que está tocado. Y añade al castillista Casemiro y al defensa Llorente, del Real Madrid C. En total son veinticuatro hombres del primer plantel y dos de la cantera.

La lista completa es la siguiente: Diego López, Casillas, Adán y Jesús (porteros); Ramos, Varane, Pepe, Albiol, Coentrao, Marcelo, Carvalho, Nacho y Llorente (defensas); Xabi, Khedira, Ozil, Essien, Modric, Callejón, Di María y Casemiro (centrocampistas); y los delanteros Cristiano, Higuaín, Benzema y Morata.

Suscribirse :