jueves, 16 de mayo de 2013

Olvido Hormigos desnuda

Temas tratados:

  • Olvido Hormigos

Alessandro Lecquio le comenta jocoso a Olvido Hormigos durante la presentación de 'Mira quién salta': "¿Te sientes señalada por el 'dedo' del público?".
Saltó a la fama por un vídeo pornográfico difundido sin su consentimiento y en el que ella la única y auténtica protagonista. Y, aprovechando el tirón mediático, Olvido Hormigos ha decidido que quiere dedicarse al negocio audiovisual ahora que se ha apartado de la escena política.
La ya exconcejal del PSOE en la localidad toledana de Los Yébenes acaparó todas las miradas en la presentación del 'reality' de Telecinco y su aspecto con el bañador de lunares, dejando un pedacito de ombligo al aire para que veamos su tatuaje, ya ha destado una oleada de comentarios y chistes.
Empezando por Alessandro Lecquio, que quiso hacer una broma de mal gusto con el ya citado documento audiovisual y realizó un comentario poco apropiado: "¿Te sientes señalada por el 'dedo' del público?", preguntó el ex de Ana Obregón a Hormigos.



Beatriz Trapote, Víctor Janeiro o Lidia Lozano, son otros de los rostros famosos que van a dar mucho juego en este nuevo programa que tendrá que enfrentarse en la batalla por la audiencia con otro similar en Antena 3, 'Splash'.

Suscribirse :