viernes, 17 de mayo de 2013

quiero ser tuya vamos a jugar lo que necesitas para sentir placer

Mi presentación

adoro desnudarme rapidamente soy una chica facil, el sexo para mi es lo mejor.. me exita tocar mis boobs y gemir fastidiosamente hasta hacerte gritar

Lo que me atrae

me exita mucho sentir que tu lengua corre por todo mi cuerpo haciendo un camino hasta mi xoxo

Mi especialidad

me encanta chuparte la polla y hacer que te corras en mi cara. tengo un gran cuerpo y soy una experta con mi boca.

Perfil básico

  • Nombre: jeraldina
  • Edad: 19
  • Sexo: Mujer
  • Preferencia sexual: Heterosexual
  • País: CO
  • Signo del zodíaco: Acuario

Apariencia

  • Altura: 1,65m (5'5")
  • Peso: 54kg (118 lbs)
  • Color de cabello: Rojo
  • Color de ojos: Avellana
  • Contextura: Promedio
  • Origen étnico: Hispano
  • Tamaño copa: C
  • Vello púbico: Sin vello
  • Medidas: 91-61-94cm (36-24-37")
  • Kinky Attributes: Fetichismo, Fumando, Penetración anal, Curioso

Características

Idiomas que hablo: Inglés, Francés, Español

Suscribirse :