viernes, 17 de mayo de 2013

Sexy y lista para jugar y darte maximo placer..vamos a jugar

Mi presentación

Soy una experta en sentir y hacer sentir placer, me encanta sentir todo mi cuerpo y divertirme con él, me gusta lamer mis pezones y jugar con mis tetas, me encanta follar mi concha y trasero, cuando estan humedos.

Lo que me atrae

Casi cualquier cosa me excita, el sexo me encanta, y follar en cualquier lugar y con quien sea ... disfruto ver dos chicas besándose y tocándose sus cuerpos, y un chico acariciando su polla dura y grande solo para mi.

Mi especialidad

El sexo es mi estilo de vida, me encanta follar con quien sea, en donde sea ... sentir dos pollas al mismo tiempo es impresionante ... y sentir la lengua de una chica en mi concha mojada es realmente asombroso.

Perfil básico

  • Nombre: Anggie
  • Edad: 18
  • Sexo: Mujer
  • Preferencia sexual: Bisexual
  • País: CO
  • Signo del zodíaco: Géminis

Apariencia

  • Altura: 1,68m (5'6")
  • Peso: 53kg (116 lbs)
  • Color de cabello: Negro
  • Color de ojos: Avellana
  • Contextura: Promedio
  • Origen étnico: Hispano
  • Tamaño copa: B
  • Vello púbico: Sin vello
  • Medidas: 86-64-89cm (34-25-35")
  • Kinky Attributes: Cuero, Caucho, Fetichismo, Penetración anal, Curioso

Características

  • Audio
  • Video de alta definición

Idiomas que hablo: Inglés, Español

Suscribirse :