viernes, 17 de mayo de 2013

soy la chica mas caliente de este sitio vengan a jugar con migo.

Mi presentación

me gusta jugar con mi bagina, meter mis juguetes y mis dedos mojados en ella, abrir mi culo cnn mis dedos, mojar mis juguetes con aceite y meterlos en mi culo, jugar con mis senos.y venirme rico en tu cara.

Lo que me atrae

me gustan los hombres y mujeres que quieran jugar con mis tetas, SOY CHICA SEXY mi chocha y mi culo, todo el tiempo estoy caliente y me encanta que me coman duro la chocha y el culo.

Mi especialidad

me gusta jugar con mi chocha hasta venirme puedo venirme todas las veces que quiera vengan a jugar.

Perfil básico

  • Nombre: DIANA
  • Edad: 23
  • Sexo: Mujer
  • Preferencia sexual: Bisexual
  • País: CO
  • Signo del zodíaco: Cáncer

Apariencia

  • Altura: 1,65m (5'5")
  • Peso: 62kg (137 lbs)
  • Color de cabello: Rubio
  • Color de ojos: Marrones
  • Contextura: Con curvas
  • Origen étnico: Hispano
  • Tamaño copa: B
  • Vello púbico: Sin vello
  • Medidas: 81-61-104cm (32-24-41")
  • Kinky Attributes: Fetichismo, Fumando, Penetración anal, Nalgadas/Paleando, Deepthroat

Características

Idiomas que hablo: Inglés, Español

Suscribirse :