viernes, 17 de mayo de 2013

Tengo un gran coño puedo abrirlo muy grande para ti

Mi presentación

Me encanta el sexo duro, juguetes, dedos, DP, SQUIRT, anal, REAL, JUGUETES, lactar, Fetiche de Pies, lamer mis pezones, Panti, LECHE, Y MUCHO MAS SOLO PREGUNTAME ... Y NO ME OLVIDES Mmmmmmm sexo anal

Lo que me atrae

Una polla dura .. ME GUSTA EL SEXO y oir lo cachondos que estan .. Y un hombre que sabe cómo follar ME PROFUNDO Y DURO Y HACER EXPLOTAR MI COÑO CON ORGASMO Y CHORROS EN TODA SU POLLA ... Me encanta el fist

Mi especialidad

Cuerpo sexy, culo sexy, todas las tetas naturales, aceite de espectáculo, espectáculo crema, medias o pantimedias, espectáculo pies, mamada, charla sucia , servidumbre, muchos juguetes: LECHE, juegos sucios..mucha LECHE

Perfil básico

  • Nombre: katrina
  • Edad: 34
  • Sexo: Mujer
  • Preferencia sexual: Bisexual
  • País: CO
  • Signo del zodíaco: Sagitario

Apariencia

  • Altura: 1,68m (5'6")
  • Peso: 55kg (121 lbs)
  • Color de cabello: Marrones
  • Color de ojos: Marrones
  • Contextura: Atlético
  • Origen étnico: Hispano
  • Tamaño copa: D
  • Vello púbico: Sin vello
  • Medidas: 97-64-94cm (38-25-37")
  • Kinky Attributes: Penetración anal, Roleplay, Afeitado, Deepthroat, Lactancia

Características

  • Audio
  • Video de alta definición

Idiomas que hablo: Inglés, Francés, Español, Italiano

Suscribirse :